Gisel Calvillo

Mexico
Comenzó en 2003

    Acerca del Artista

    Senior Artist Gisel Calvillo

    le pone un sabor latino a cada uno de sus sobresalientes y altamente glamurosos looks. Originaria de México, empezó su carrera en San Francisco. Hoy en día la puedes encontrar trabajando en sesiones editoriales alrededor del mundo y pasa mucho tiempo en el Caribe. Como era de esperarse, viajar se encuentra dentro de sus hobbies, además de bailar salsa, lo cual considera le da seguridad. “Es importante sentirse bien”, explica y recuerda el cambio de imagen que le hizo a una mujer que estaba pasando por un divorcio. “Era importante ayudarle a darse cuenta de su valor como persona”. Aquí Gisel nos cuenta un poco más sobre su carrera, llena de incidentes y satisfacciones.

    Glamour puro

    “He amado el lipstick desde que era una niña pequeña. Bailar salsa ha sido uno de mis hobbies favoritos y es común que las bailarinas usen tonos brillantes. Me gusta proyectar un enfoque minimalista en mi imagen, por lo que uso Opulash y Ruby Woo Lipstick. Me fascina el glamour y uno de los puntos más destacables de mi carrera ha sido trabajar en los Grammys Latinos”.

    Mezcla aquí, mezcla allá

    “Cuando decidí convertirme en una profesional, para mí lo más importante eran los ojos. Difuminar y mezclar los colores era mi pasión. Siempre empiezo usando Studio Finish Concealer porque me ayuda a desaparecer mis ojeras. Generalmente lo mezclo con un poco de hidratante para hacerlo más ligero en textura. Si voy a salir, me pongo delineador en Teddy o Smolder Eye Kohl en la línea acuosa del ojo y uso una mascara más pesada para crear volumen al máximo”.

    Placer turco

    “Uno de mis lugares favoritos del mundo es Estambul en septiembre. Si viajo ahí, me llevo Mineralize Concealer porque es muy fácil difuminarlo en la piel y lograr un acabado impecable. También me llevaría Extended Play Lash – una fórmula a prueba de agua que no se corre, ni forma grumos – y Style Powder Blush, el cual oculta un hermoso matiz, como besado por el sol, que da calidez a mi tono de piel”.

    Artist Faves: Gisel C