M·A·C PRO

       ACTIVA TU CUENTA ANTES DE COMPRAR

PROGRAMA M·A·C PRO

M·A·C Pro es un programa dirigido a maquilladores y otros profesionales de la industria (maquilladores profesionales, esteticistas, cosmetólogos, peluqueros, diseñadores, fotógrafos y estudiantes).
Este programa ofrece al profesional del maquillaje un enlace directo con el universo M·A·C, así como ventajas exclusivas como miembro, experiencias educativas únicas y la selección más completa de maquillaje profesional.
Durante todo el programa podrás contar con nosotros para ofrecerte el nivel de servicio más elevado, experiencias educativas únicas y la selección más completa de maquillaje profesional.
Para cualquier persona que estudie en una escuela o institución adecuada de técnicas de maquillaje profesional o artes escénicas, ofrecemos también el programa de Estudiantes M·A·C Pro. Es el comienzo de una relación dinámica con cualquier profesional del maquillaje que acaba de empezar. Visita MACPRO.COM para obtener más información.

¿Cómo puedo ser miembro?
Tramita tu membresía profesional en la página WWW.MACPRO.COM/APPLICATION.

MAQUILLADORES PROFESIONALES




30% DESCUENTO

•30% descuento en productos M·A·C en nuestra tienda M·A·C PRO Casacostanera y maccosmetics.cl
•Invitaciones a eventos exclusivos de la comunidad PRO así como Master Classes
•Acceso previo a colecciones clave


ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DEL SECTOR BELLEZA


EN ESCUELAS O INSTITUCIONES DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, COSMETOLOGÍA, PELUQUERÍA, ESTÉTICA, FOTOGRAFÍA, DISEÑO DE MODA O ARTES ESCÉNICAS.

20% DESCUENTO

•20% descuento en productos M·A·C en productos en nuestra tienda MAC PRO Casacostanera y maccosmetics.cl
•Invitaciones a eventos exclusivos de la comunidad PRO así como Master Classes
•Acceso previo a colecciones clave

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

DESCUENTOS EN PRODUCTOS M·A·C PRO Casacostanera y maccosmetics.cl

Presenta la tarjeta digital MAC PRO de la APP en nuestras tiendas para beneficiarte del descuento. A nivel internacional pueden variar los descuentos. Es necesario presentar una identificación fotográfica junto a la tarjeta. La tarjeta M·A·C PRO es personal e intransferible. Si deseas beneficiarte del descuento en nuestra tienda online, simplemente tendrás que registrarte con el mismo e-mail con el que estás dado de alta en la página web de M·A·C PRO y automáticamente se te aplicará el descuento, siempre y cuando se te haya confirmado tu pertenencia a este programa en base a los requisitos establecidos.
Para usuarios nuevos, éste estará disponible desde el 5to día del mes siguiente a la inscripción.

 

EVENTOS EXCLUSIVOS MIEMBROS PROGRAMA M·A·C PRO

Master Classes: Disfruta de experiencias educativas únicas donde podrás dejar volar tu imaginación para desatar tu pasión por el maquillaje. Estimula tus sentidos mientras aprendes de los mejores profesionales que han sobrepasado los límites y han llevado su creatividad a otro nivel. Conoce a personas de la industria PRO: Habla y comenta con los Senior Artist de M·A·C en un ambiente informal. Disfruta de una demostración de maquillaje mientras hablas con otros profesionales del mundo de la imagen. No pierdas la oportunidad de conocer una red de contactos inigualable para intercambiar ideas.
*Hairstylists, cosmetologists, fashion stylists, models, performers/on-air talent, beauty press, manicurists (agency-represented), agents, aestheticians, fashion/costume designers, photographers

Preguntas frecuentes

Si estás interesado en ser miembro M·A·C Pro, o si ya eres miembro pero todavía tienes algunas dudas, es posible que encuentres la respuesta que buscas. A continuación, se facilitan algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos. ¿Sigues teniendo alguna duda? Ponte en contacto con nosotros a través de INFO@CS.MACCOSMETICS.CL.

1 ¿Dónde puedo utilizar mi descuento?

Los miembros de M·A·C PRO y maccosmetics.cl pueden disfrutar de su descuento en la tienda M·A·C PRO Casacostanera. Los descuentos pueden variar de un país a otro. Si deseas beneficiarte del descuento en nuestra tienda online, simplemente tendrás que registrarte con el mismo e-mail con el que estás inscrito en la página web de M·A·C PRO y automáticamente se te aplicará el descuento.

2 ¿Cómo puedo afiliarme, qué descuento obtendré y qué requisitos se exigen para participar en el programa?

Si vives en Chile y quieres aplicar a la membresía, visita WWW.MACPRO.COM/APPLICATION y para realizar tu trámite selecciona Chile como país de residencia. El trámite de la membresía se lleva a cabo de manera online.

3 Me gustaría recibir formación como maquillador profesional de M·A·C. ¿Me pueden recomendar algún lugar donde recibir formación? ¿Existe algún curso impartido por M·A·C?

Por el momento, no ofrecemos certificaciones en técnicas de maquillaje a aspirantes de maquilladores externos a la marca y no operamos ninguna escuela que ofrezca cursos avalados por M·A·C. Contamos con el Programa de M·A·C PRO Student dirigido a personas que asisten a escuelas o institutos de aprendizaje aprobados por nuesto Departamento de Relaciones Artísticas. Para ver una lista completa de nuestras escuelas aprobadas da click aquí

Como beneficio de miembro M·A·C PRO o M·A·C PRO Student, ofrecemos Master Classes (generalmente seminarios de 2 horas enfocados en un aspecto específico del maquillaje) en tiendas M·A·C y M·A·C PRO.

4 ¿La afiliación a M·A·C Pro me sirve de ayuda para optar a un puesto de trabajo en una tienda o un punto de venta de M·A·C?

Gracias por tu interés en M·A·C PRO. Siempre estamos en búsqueda de individuos brillantes y energéticos que nos representen. M·A·C ofrece clases avanzadas para artistas profesionales en diferentes ciudades del país y de momento no cuenta con clases para aspirantes a maquillador sin ninguna experiencia. La membresía M·A·C PRO no sirve como calificación para una posición de trabajo en una tienda o counter de M·A·C.


Para obtener trabajo como maquillador en una tienda M·A·C, contacta directamente al Retail Manager de la tienda. Para encontrar la dirección y número telefónico de la tienda más cercana, visita Encuentra Una Tienda.

5 Me gustaría vender productos M·A·C. ¿Qué debería hacer?

Gracias por tu interés en vender productos M·A·C. Nuestros productos se distribuyen únicamente por venta en tiendas autorizadas, la mayoría se localizan en tiendas departamentales o perfumerías internacionales. Aún cuando existen otros puntos de venta, por el momento no estamos buscando expandir nuestra red de distribución y no ofrecemos franquicias.

6 ¿Dónde puedo adquirir productos Pro?

En Chile, puedes adquirir productos PRO en nuestra M·A·C PRO store ubicada en Casacostanera (Nueva Costanera 3900, local 1028, Vitacura, Región Metropolitana). Y online en /www.maccosmetics.cl

7 ¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar una solicitud y cuánto tiempo se tarda en recibir la notificación de una aprobación?

El trámite de la membresía se lleva a cabo a través dela página WWW.MACPRO.COM/APPLICATION, después de llenar tu información personal y de pago, el sistema te pedirá subir los documentos que avalen tu profesión o que comprueben que estudias maquillaje profesional o artes escénicas. Posterior a esto en un lapso de 3 días recibirás una notificación vía email para comunicarte si tu aplicación fue aprobada o rechazada. Podrás encontrar tu ID y hacer efectivo el descuento ingresando al sitio www.macproapp.com. Dudas o aclaraciones envía un email a INFO@CS.MACCOSMETICS.CL

8 Soy un miembro del programa de Estudiantes M·A·C Pro que se acaba de graduar. ¿Cómo puedo obtener una afiliación Pro?

¡Felicidades por tu graduación! Sí te encuentras ya trabajando, te invitamos a unirte a M·A·C PRO Membership y recibe mayores beneficios. Por favor visita la siguiente página para realizar tu trámite WWW.MACPRO.COM/APPLICATION.

9 ¿Cómo se realiza la solicitud para el programa de Estudiantes Pro?

El programa M·A·C PRO Student está abierto a individuos inscritos en escuelas o institutos de Maquillaje, Cosmetología, Peinado, Estilismo, Fotografía, Asesoría de Moda o Artes Escénicas que estén en nuestra lista de escuelas calificadas. Para más detalles de nuestro programa de estudiantes, Escuelas Calificadas y cómo aplicar, envía un correo a INFO@CS.MACCOSMETICS.CL

10 ¿Cómo puedo modificar mi dirección e información de contacto?

Por favor envía un correo a INFO@CS.MACCOSMETICS.CL con el número de tu membresía y los datos que deseas cambiar.
Si cambiaste tu nombre y requieres una nueva tarjeta, favor de enviarnos un correo a INFO@CS.MACCOSMETICS.CL.

11¿Qué debo hacer si he perdido la tarjeta?

Si has modificado tu nombre y necesitas una tarjeta nueva, debes ponerte en contacto directamente con nuestro departamento de tramitación enviando un correo electrónico con tu petición a INFO@CS.MACCOSMETICS.CL.