PROGRAMA DE MEMBRESÍA M·A·C PRO

La Membresía de M·A·C PRO es el programa de cliente preferido líder en la industria de los maquilladores profesionales (artistas maquilladores, esteticistas, cosmetólogos, estilistas, profesionales de la moda, manicuristas, diseñadores de vestuario, modelos, personajes televisivos/artistas y fotógrafos). Este programa de membresía pago ofrece al maquillador profesional una línea directa al mundo M·A·C y beneficios exclusivos para miembros. Por medio del programa, puedes contar con nosotros para obtener la mayor calidad de servicio, experiencias educativas exclusivas y la selección más integral de maquillaje profesional.

¿Cómo me convierto en miembro?
Si deseas obtener información sobre la elegibilidad para el programa y los detalles acerca de los beneficios de la membresía, visita M·A·C PRO o envía un email a Membresía de M·A·C PRO.

 

MEMBERSHIP BENEFITS

DESCUENTO DE PRODUCTOS

Presenta tu Tarjeta de Membresía en tiendas M·A·C y ciertas tiendas asociadas del mundo para recibir un descuento en Productos M·A·C, incluida la línea PRO. Los descuentos internacionales pueden variar. Ya sea que estés en una sesión de fotos o preparándote para salir a escena, M·A·C PRO te ayuda a completar tu kit con tonos, fórmulas y auxiliares imprescindibles en cualquier industria.

EVENTOS EXCLUSIVOS PARA PRO

Master Classes: Estas Clases Magistrales inspiradoras, esenciales para la filosofía de M·A·C, fomentan el crecimiento de la comunidad artística. Perfecciona las habilidades. Conoce en persona a profesionales destacados de la industria. Mira demostraciones de maquillaje para comprender la aplicación, la teoría y la técnica.

DE PRO A PRO:

Dialoga con Artistas Expertos de M·A·C Pro en un ambiente informativo e informal. Disfruta de cócteles y entremeses con artistas maquilladores y peluqueros y conéctate con los principales agentes, modelos y artistas de tu comunidad. Esta es la máxima oportunidad que tienen los miembros de reunirse y compartir ideas.

PRIVILEGIOS DE LA INDUSTRIA

La Membresía M·A·C PRO te ofrece privilegios especiales exclusivos para profesionales. Ofertas especiales y descuentos en suscripciones, clases y más.

M·A·C PRO ONLINE

¡Mantente al tanto de todas las novedades! Ingresa a M·A·C PRO,haz clic aquí, para disfrutar de beneficios online: como calendarios de eventos PRO, informes de Tendencias, comunidad y red de Opinión de Miembros, Renovación de Membresía Online, Consejos y Artículos de Artistas, Enviar Email a un Artista y la mejor información de Productos PRO. Visita M·A·C PRO para conocer más sobre los beneficios de la membresía.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si estás interesado en convertirte en miembro de M·A·C Pro o si ya eres miembro y aún tienes preguntas, aquí tienes algunas de esas respuestas. ¿Aún tienes más preguntas? Escíbenos a macosmetics@cl.estee.com

1 ¿DÓNDE PUEDO USAR MI DESCUENTO?

M·A·C PRO, M·A·C PRO Student y los miembros preferidos de M·A·C PRO pueden canjear su descuento en ciertas tiendas asociadas, tiendas independientes de M·A·C o tiendas M·A·C PRO de todo el mundo. Los descuentos pueden variar dependiendo del país. Los miembros de Chile pueden usar su beneficio de descuento en las M·A·C Stores y M·A·C PRO del país. Para ubicar una tienda cercana que acepte el descuento de M·A·C PRO, HACER CLIC AQUÍ. Si vives fuera de los Estados Unidos y Canadá y no encuentras una tienda en tu área, debes contactar al departamento de Servicio de Pedidos por Correo del Reino Unido por teléfono al 01144 870 034 2627 para conocer si existen opciones de entrega en tu área.

2 ¿CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN MIEMBRO, QUÉ DESCUENTOS RECIBIRÉ Y CÓMO PUEDO SABER SI SOY ELEGIBLE PARA EL PROGRAMA?

Para Miembros M·A·C PRO en Chile contacta a tu tienda M·A·C para futura referencia sobre el programa y requisitos de elegibilidad locales. Para determinar si hay otra tienda cercana, HACER CLIC AQUÍ.
Descarga el formulario aquí.

3QUIERO RECIBIR ENTRENAMIENTO COMO ARTISTA MAQUILLADOR DE M·A·C. ¿PUEDEN RECOMENDARME UN LUGAR PARA RECIBIR ENTRENAMIENTO? ¿EXISTE ALGÚN CURSO OFRECIDO POR M·A·C?

En este momento, M·A·C no ofrece certificaciones en maquillaje artístico, no posee escuelas ni ofrece cursos.

4¿SER PARTE DE M·A·C PRO AYUDA PARA OBTENER EMPLEO EN UNA TIENDA O MOSTRADOR M·A·C?

Gracias por tu interés en M·A·C PRO. Siempre buscamos personas enérgicas e inteligentes para que nos representen. Como M·A·C ofrece clases avanzadas para artistas profesionales en ciertas ciudades de América del Norte, no tenemos opciones de esta índole para aspirantes a artistas que recién inician. La Membresía de M·A·C PRO no significa un requisito para obtener empleo en una tienda o mostrador M·A·C. Para obtener un puesto como Artista Maquillador en una tienda por Departamentos o Especializada que presente M·A·C PRO, debes consultarle al Retail Manager de la tienda e indicar tu deseo de trabajar en el mostrador de M·A·C. Para obtener un puesto como Artista Maquillador en una tienda M·A·C, debes consultarle al Retail Manager de la Tienda directamente. Para encontrar las direcciones y números de teléfonos de las tiendas de tu área,visita ENCUENTRA TU TIENDA.

5QUIERO VENDER PRODUCTOS M·A·C. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si bien agradecemos tu interés en los productos M·A·C, nuestros productos se distribuyen para la venta sólo en cuentas de tiendas minoristas autorizadas, la mayoría de las cuales se encuentran en tiendas departamentales o perfumerías internacionales. Aunque hay otros puntos de venta, no buscamos expandir nuestra red de distribución en este momento y no ofrecemos franquicias.

6¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL PROCESAMIENTO DE UNA SOLICITUD Y CUÁNDO SABRÉ SI ME APROBARON O NO?

Si enviaste una solicitud en la tienda, debes esperar de 1 a 3 semanas para procesar tu membresía. Si enviaste tu solicitud directamente a nosotros, debes esperar 1 semana para procesar tu membresía. Tu membresía será revisada el mismo día que recibamos tu solicitud. Si tu membresía resulta aprobada, debes esperar otras 1 a 2 semanas para recibir tu tarjeta. Si tu membresía resulta denegada, inmediatamente te enviaremos una carta con la explicación. Recuerda que tu tarjeta se enviará a la dirección especificada en tu solicitud. Si cambiaste de dirección recientemente y necesitas otra tarjeta, o deseas hablar con un representante, debes contactar directamente con nuestro departamento de procesos a info@maccosmetics.cl

7SOY MIEMBRO DE M·A·C PRO STUDENT Y YA ME GRADUÉ. ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA MEMBRESÍA PRO?

Felicidades por la graduación. Si actualmente estás trabajando dentro de la industria, te invitamos a que te unas al programa de Membresía de M·A·C PRO para recibir más beneficios. Visita nuestra página Cómo Inscribirse para ver detalles y obtener una solicitud.

8¿CÓMO PUEDO APLICAR PARA EL PROGRAMA PRO STUDENT?

El programa M·A·C PRO Student acepta a personas que asistan a una escuela o una institución de Arte en Maquillaje, Cosmetología, Peluquería, Estética, Fotografía, Asesoramiento de Imagen o Artes Escénicas, que estén en nuestra lista de Escuelas Elegibles. Para ver todos los detalles del Programa PRO Student, Escuelas Elegibles y cómo participar, HACER CLIC AQUÍ.

9¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN E INFORMACIÓN DE CONTACTO?

Debes ingresar y dirigirte a la sección MI CUENTA, para cambiar tu dirección, información de contacto y el email. Si tienes problemas para cambiar tu dirección, envía un email a info@maccosmetics.cl Si cambiaste tu nombre y necesitas una tarjeta nueva, envía tu solicitud por email a info@maccosmetics.cl

10¿QUÉ DEBO HACER SI PIERDO MI TARJETA?

Si cambiaste tu nombre y necesitas una tarjeta nueva, envía tu solicitud por email a info@maccosmetics.cl