SOBRE FALSIFICACIONES

¿Qué es una falsificación?

Falsificar significa imitar ilegalmente un artículo o bien. Los productos falsificados a menudo se producen con la intención de aprovechar el valor superior del producto imitado. En nuestro caso, los clientes pueden hallar artículos que, visiblemente, parezcan ser productos auténticos de M·A·C Cosmetics pero que no tienen la calidad superior, la investigación y el tiempo de desarrollo que se invierte en todos nuestros productos..

¿Qué hace M·A·C para luchar contra las falsificaciones??

M·A·C Cosmetics se enorgullece de producir maquillaje de la mayor calidad y prestigio. Debido a esto, perseguimos con firmeza las operaciones de falsificación y las personas responsables de la producción, la distribución y la venta de las mercancías falsificadas. Trabajamos con las autoridades locales, regionales y federales y con los agentes de aduana de EE. UU. y países extranjeros para evitar la venta y la distribución ilegal de mercancías falsificadas. Iniciamos demandas judiciales civiles y trabajamos junto al despacho del Fiscal de Distrito en demandas penales. Desmontamos sitios web y subastas en línea que venden productos falsificados..

¿Dónde encuentro productos M·A·C  oficiales?

M·A·C Cosmetics no ofrece sus productos mediante individuos, vendedores ambulantes, mercados de pulgas, subastas por Internet, boutiques independientes ni minoristas en línea sin autorización. M·A·C no vende sus productos al por mayor por Internet.

Para asegurarte de que estás comprando productos M·A·C auténticos, visita nuestra página "Tiendas" para localizar una tienda minorista autorizada M·A·C Cosmetics cercana. M·A·C Cosmetics también está disponible en línea en MACCosmetics.com, Bloomingdales.com, Nordstrom.com, Dillards.com y Macys.com. Los Miembros de M·A·C PRO pueden comprar M·A·C Cosmetics online en MACPRO.com con sus descuentos.

Informar falsificaciones

Para denunciar falsificaciones, llama al 1.800.387.6707, opción 8 o envía un email a consumercare-us@gcc.maccosmetics.com. La siguiente información es útil para que podamos tomar medidas contra los falsificadores:

-Nombre y Dirección del Lugar
-Tipo de Ubicación (eBay, boutique independiente, minorista no autorizado, etc.)
-Producto Vendido
-Detalles de Marcas Registradas (el logo de M·A·C o diseños específicos)